INDUSTRIAS VICTOR JURI SE AGRANDA EN FRANCIA

Por CAFMA

oct

El nuevo modelo de sembradora MP 4.8 Special Atlantic desarrollado por Industrias Victor Juri ya desembarcó en Francia. Por primera vez, la empresa exporta equipos de este porte a la Comunidad Europea , ya que hasta ahora la demanda era de sembradoras de 3mts de ancho de labor. La nueva MP 4.8 Special Atlantic ofrece ampliar este rango hasta 8,80 mts, a la vez que tiene una tolva central de mayor capacidad de carga: 4.8 mts cúbicos. El equipo se completa con 2 cajas dosificadoras de 32 cambios, una para semilla y la otra para fertilizante y sus otras características técnicas son:

 

  • Neumáticos de alta flotación

  • Doble sistema de cilindros hidráulicos para levantar las alas.

  • Marcador de doble efecto con sistema horizontal de cierre.

  • Ancho máximo de transporte 3,90 mts.

“Los que confiaron en la herramienta fueron uno de nuestros primeros clientes, Alain Sambourg, que es usuario desde 2004”, señaló Víctor Juri, “hicimos algunos cambios en el cuerpo del equipo para adaptarla a los suelos de esa región, y en las medidas del plegado para cumplir con las normas europeas”. La puesta en marcha y el servicio de posventa se realiza localmente con un representante de la empresa. 

 

La relación de Industrias Juri con el país galo ya está consolidada, dado que ya llevan 70 sembradoras de diversos modelos desde 2003. 

 

El equipo ya está trabajando hace 2 días en los campos de Chenoise, villier st. George, Francia, sembrando trigo.

 

 

“Esta nueva sembradora generó gran interés entre los vecinos, que ya están viéndola trabajar y seguramente quedarán muy conformes con los resultados. Esperamos que esta experiencia se traduzca en más ventas en el corto plazo”, cerró el empresario de Carmen de Areco, cuya industria tiene una planta de 3000 mts2 aprox y emplea a 40 personas.