CAFMA SE REUNIÓ CON LA SECRETARÍA DE BIOECONOMÍA

Por CAFMA

ene

Nuestras autoridades fueron recibidas por el Secretario de Bioeconomía, Fernando Vilella, y su equipo.

Esta semana, se realizó una reunión en la Secretaría de Bioeconomía de la Nación donde el Secretario Fernando Vilella, junto a miembros de su equipo, recibió a las autoridades de CAFMA.

En la misma, se abordaron diferentes temas de interés para el sector de la maquinaria agrícola y la agrobioindustria, desde los desafíos que se plantean por delante, así como las dificultades derivadas del nuevo esquema económico, hasta el potencial exportador y la Marca Sectorial AGRINOVA. También, se puso a disposición de la Secretaría un proyecto de ley de Título de Crédito Agropecuario, un pagaré bursátil en granos que busca crear una herramienta para potenciar y facilitar la venta de maquinaria agrícola.

Participaron de la reunión, además del Secretario, Germán di Bella (Subsecretario de Agricultura); Pedro Vigneau (Subsecretario Fortalecimiento Productivo y Sustentable para Pequeños y Medianos Productores Agroalimentarios) y Nicolás Bronzovich (Director de Producción Vegetal).

Por parte de CAFMA, el Presidente Enrique Bertini fue acompañado de Hernán Zubeldía (Presidente de Magriba), Mirko D'ascanio (Presidente de ASIMA) y Marco Stiuso (CAFMA).

Se acordó abordar conjuntamente los temas de interés para el desarrollo de la cadena de valor de la agrobioindustria, generando un espacio de diálogo público-privado.