POTENCIANDO LA INDUSTRIA NACIONAL JUNTO A Y-TEC

Por CAFMA

nov

Autoridades de CAFMA visitaron las instalaciones de Y-TEC

En el marco de la cooperación entre CAFMA e YPF TECNOLOGÍA, nuestras autoridades fueron invitadas a conocer las instalaciones de Y-TEC en la localidad bonaerense de Berisso.

La empresa administrada por YPF y CONICET puso a disposición su infraestructura y sus servicios tecnológicos con el fin de potenciar la industria de maquinaria agrícola nacional. En este sentido, se busca promover el sector mediante ensayos y acompañamiento de proyectos, vinculación científica y tecnológica, análisis de financiamiento y el aprovechamiento de campos experimentales, entre otros. Haciendo foco en el trabajo conjunto, Y-TEC ha revalorizado el convenio marco firmado con nuestra entidad a principios de este año, ofreciendo estos servicios a las empresas socias de CAFMA.

Participaron en la reunión, por parte de CAFMA, Enrique Bertini (Presidente), Ruben Giorgi (Secretario), Luciana Mengo (Vicepresidente 2°) y representantes de empresas socias. Por el lado de Y-TEC estuvieron presentes Roberto Salvarezza (Presidente), Eduardo Dvorkin (Gerente General), María del Carmen Alarcón (Directora de YPF S.A.) y Sebastián Reinoso (Líder Misión Agro). Agradecemos a todos ellos por la invitación y cálida recepción.