LA MAQUINARIA ARGENTINA SE MUESTRA EN SUDÁFRICA

Por CAFMA

mayo

La feria NAMPO 2023 se lleva a cabo desde el 16 al 19 de mayo en Bothaville, Sudáfrica, y organizada por Grain S.A. En su 55° edición, tiene como lema “Agricultura Innovada”. El tema "Agricultura Innovada" confirma el papel positivo que se atribuye al Harvest Day y su contribución al futuro de la agricultura. En él se mostrarán las últimas tecnologías, maquinaria, innovaciones y soluciones de productividad de la agricultura.

La muestra es visitada por más de 80.000 personas, más de 800 expositores de maquinaria agrícola, insumos, laboratorios y servicios para el agro, siendo la feria más importante del sur de África.

La presencia Argentina, representada por los fabricantes de maquinaria agrícola  e instituciones vinculadas al sector lleva más de 12 años de participación, dejando en claro la  importancia estratégica de dichas ferias. En esta ocasión, el stand organizado por la Agencia Argentina de Comercio Internacional, Cancillería y la Embajada Argentina en Sudáfrica, y contando con el sponsoreo del ICBC y Exponenciar, las empresas argentinas Apache, Mainero, Ombu, Fontana y Cestari - todas socias de la CAFMA - están presentes en esta edición.