Montecor presenta su nueva estrategia digital

Por CAFMA

abr

De la mano de Mariano Larrazabal que regresa como responsable del Departamento de Marketing y Comunicación de Industrias Montecor, la empresa se propuso mantener su esencia, pero a la vez transformar su marca a nivel Digital. De esta manera, abre un nuevo capítulo en la historia de la evolución de la empresa.

Ya se inició el proceso que continuará por los próximos meses para implementar la tecnología necesaria para lograrlo como, por ejemplo, inteligencia artificial, nuevas plataformas, big data, entre otras, para mejorar los procesos de atención al cliente por medios de las redes sociales y plataformas webs, la fidelización y dar respuesta de forma inmediata y eficaz de forma online por medio de chatbots y whatsapp. 

Además, Montecor diversificará los formatos de contenidos para poder llegar a su Buyer Persona y, de este modo, a través de estrategias de marketing digital aportar valor y ayudar a resolver los problemas de los productores en cada momento.

El foco está puesto en la estrategia digital de servicio al cliente y su experiencia con la marca, para determinar qué es lo que los clientes están buscando y satisfacer las necesidades reales. El Ing. Agr. Mariano Larrazabal, consultor de Agromarketing en España y Latinoamérica, señaló que “me siento con muchas ganas de afrontar esta nueva etapa en las acciones digitales de Montecor. Cuando me llamaron para regresar a la empresa, sin dudas, lo primero que se me vino a la cabeza es todo lo que tiene la marca para trabajar a nivel digital y diferenciarse de la competencia. Este tipo de desafíos me encantan”.

 

Industrias Montecor, es una marca referente en el mercado de mixer verticales y horizontales, ubicada en Monte Buey, con más de 100 empleados, premiada en los premios CiTA y premios Ternium Expoagro a la Innovación.