El GRUPO CRUCIANELLI ANUNCIA LA APERTURA DE “METALLO”

Por CAFMA

dic

Procesos Industriales Metallo S.A. es una empresa del Grupo Crucianelli destinada a la realización de procesos industriales, orientada a la entrega de piezas metálicas y conjuntos terminados para la industria de la argentina y el exterior.

Ubicada en Armstrong, dentro del predio de Crucianelli S.A., esta nueva empresa requirió una inversión de 4 millones de dólares para su construcción. Con una planta de 2.400 m2 de superficie que incluirá 3 puentes grúa de 6.3tn, 3 equipos de corte láser, 4 plegadoras, 2 puestos de soldadura robot y 3 puestos de soldadura manual. También habrá 300 mts2 de oficinas y vestuarios. 

La apertura está prevista a partir del 1° de febrero y dará trabajo a 40 empleados. Durante los primeros meses, está prevista una producción de 130tn/mes aprox., con proyección de 240tn/mes al mes de Julio. Se trabajará con dos turnos rotativos. 

La estrategia de Metallo es abastecer el 100% de las necesidades del grupo tanto para la Argentina como para la filial de Brasil, proyectando en tres años ampliar la superficie original y empezar a proveer a otros fabricantes. 

Con esta inversión, el Grupo Crucianelli continúa creciendo para hacer más eficiente la producción con el objetivo de posicionarse en el top 5 de las industrias fabricantes de sembradoras del mundo. 

 

Cabe recordar que es una empresa familiar ubicada en el corazón agrícola de Santa Fe, con capitales nacionales, que está en manos de la tercera generación de la familia Crucianelli.