PREMIOS TERNIUM EXPOAGRO: FELICITACIONES A LOS GANADORES!

Por CAFMA

dic

CAFMA FELICITA A SUS ASOCIADOS POR LAS DISTINCIONES OBTENIDAS EN LOS PREMIOS TERNIUM EXPOAGRO

La innovación de equipos, y el desarrollo continuo de mejoras son las características que definen al empresario fabricante de la maquinaria agrícola. Siempre atentos a las sugerencias de sus usuarios, los industriales trabajan en ideas creativas y ajustes en los equipos que optimicen su rendimiento. Ese sello que tienen nuestros asociados es reconocido todo el mundo, donde la maquinaria argentina ocupa un lugar de privilegio. 

Este año, pese a las dificultades por todos conocidas, las fábricas de maquinaria agrícola siguieron trabajando y la creatividad no se detuvo. Felicitamos a todos los ganadores en esta edición de los Premios Ternium Expoagro en las diferentes categorías, y esperamos acompañarlos en la recepción de sus galardones en el marco de Expoagro 2021. 

Plantium. Rubro Robótica: 

Desarrollo: Terran – Plataforma Autónoma Agrícola Multipropósito.

Plantium. Rubro Protección Vegetal:

Desarrollo: OcuWeed – Sistema Selectivo de Aplicación utilizando Inteligencia Artificial.

Indecar. Rubro Fertilización:

Desarrollo: Sistema de aplicación doble de fertilizantes y/o semillas aplicables a máquina automotriz tipo mosquito.

Los Olivares de Venado Tuerto (MAQTEC). Rubro Cosecha:

Desarrollo: Cabezal roto-oscilante de pesas excéntricas montado sobre engranajes de tamaño reducido, alta fiabilidad y libre de mantenimiento para cosechar frutales, comandado mediante software de control de frecuencia, amplitud y ángulo de las varillas.

Dolbi. Rubro Cosecha

Desarrollo: Cosechadora de Algodón Autopropulsada DOLBI HAC 5000.

Maizco. Rubro Cosecha

Desarrollo: Cabezal de maíz independiente del surco.

El Pato Maquinarias Agrícolas. Rubro Siembra

Desarrollo: Sembradora Neumática de Ajo de enganche montado a tres puntos de tractor.

Mario Tanzi. Rubro Siembra: 

Desarrollo: Sembradora sistema “air drill” de soja a chorrillo, granos finos y posturas de gran autonomía y versatilidad en transporte.

Pauny. Rubro Tractores: 

Desarrollo: Sistema de telemetría de maquinaria agrícola y vial, asistencia al productor, asistencia al conductor y protección de motores, cubriendo la gama de motores diésel con gestión de combustible electrónica o bomba inyectora mecánica, completamente integrado en un módulo único con conexión a Internet vía GPRS, enmarcado en el grupo de IoT, Agro 4.0, SmartAgro y BigData.

Carlos Mainero. Rubro Cosecha

Desarrollo: Cabezal para maíz Mainero MDD-200 para Múltiples Distancias y Direcciones. 2ª generación de cabezal que cambió la historia de la cosecha de maíz, ahora con la versatilidad suficiente para adaptarse a todas las condiciones de cultivo.

Piersanti Plataformas. Rubro Cosecha. 

Desarrollo: Regulación del ángulo de corte del sistema flexible de manera eléctrica sin variar el ángulo del cabezal.