cheap nfl jerseys
Lamar Jackson jersey
Lamar Jackson jersey
Patrick Mahomes jersey
Tua Tagovailoa jersey
Joe Burrow jersey
George Kittle jersey
Nick Bosa jersey
Cam Newton jersey
Drew Brees jersey
Christian McCaffrey jersey
Russell Wilson jersey
Aaron Donald jersey
DeAndre Hopkins jersey
Michael Thomas jersey
Cincinnati Bengals jerseys
Kansas City Chiefs jerseys
Dallas Cowboys jerseys
Miami Dolphins jerseys
Baltimore Ravens jerseys
CAFMA | MAINERO ATRAVIESA UN AÑO EXCEPCIONAL

MAINERO ATRAVIESA UN AÑO EXCEPCIONAL

Por CAFMA

sep

Mainero inició sus actividades hace 87 años y se posicionó como especialista en cabezales maiceros para Argentina y el mundo. Luego amplió su oferta y sumó mixers, rotoenfardadoras, embolsadoras, segadoras y otros equipos para la producción agropecuaria. 

En un año atravesado por la pandemia, donde lo “normal” tomó otra dimensión, la empresa se acomodó rápidamente para seguir fabricando equipos y poder atender a la demanda existente. 

“Estamos trabajando a pleno y se ha vendido todo lo programado a pesar de los problemas de suministro causados por la pandemia y el 10% del personal ausente por ser grupo de riesgo”, señala Marcos Formica, responsable de Investigación y Desarrollo de Mainero, “Las perspectivas para el mercado interno son excelentes, con un equipo de ventas muy joven, que venía haciendo un trabajo muy destacado antes de abril y que se adaptó rápidamente a las nuevas reglas de virtualidad, sobresaliendo notablemente en este escenario tan distante de lo usual”. 

Respecto del mercado externo, a pesar de las restricciones de movilidad, la empresa incrementó sus niveles de ventas, recuperó mercados y abrió nuevos. “Todo esto, sumado a una base de productos renovada, actual e innovadora (más del 50% de las ventas con productos lanzados en los últimos dos años) y a las buenas condiciones que ofrece esta coyuntura para el sector, nos ofrece un panorama optimista para la próxima campaña”, subraya Formica.

En los últimos meses, Mainero también desarrolló nuevos equipos y mejoras en los existentes. “Desarrollar es estas condiciones también supone un desafío adicional que afortunadamente nos tomó reestructurados y afianzados en ese aspecto, con un trabajo muy coordinado y aceitado entre los sectores que intervienen (I+D, Ingeniería, Calidad y Producción, etc.) que nos permitió no sólo ofrecer productos superiores sino que también desarrollados y fabricados en plazos mucho más cortos y ahora más que nunca contando con el invaluable apoyo de concesionarios y usuarios que colaboran en el proceso de validación”, agrega.

Entre los nuevos equipos se destacan (cliquear en el link para ver detalles técnicos): 

Cabezal para maíz MDD-200: 

Mixer Vertical 2518

 

Mixer 2961