AKRON RENUEVA SU IMAGEN

Por CAFMA

jun

Continuando con su consolidación, la empresa cordobesa afianzó primero sus raíces con el Programa Valores y hoy es el turno de su Identidad Corporativa.

“Partimos de la base, aggiornando estilísticamente nuestro logotipo, pero manteniendo su estructura. Y sumamos la incorporación de un isotipo que remite a la letra A (de AKRON) y funcionará como llamador visual. Allí están presentes implícitamente los tubos de descarga, picos y surcos del campo”, comentan desde la dirección de la empresa de San Francisco.

Este “restyling” institucional viene de la mano de un proceso que comenzó con el rol de Akron como oferente de soluciones integrales a las necesidades del hombre de campo.

 

A los equipos para Cosecha, Post-cosecha, Fertilización Orgánica y manejo de Forrajes Conservados que la empresa fabrica y comercializa, se les suma el respaldo de repuestos y atención al cliente. De esta manera, AKRON incorpora máquinas, herramientas y renueva su imagen, pero conserva su esencia.